jueves, 22 de mayo de 2014

DEJAME VIVIR


El martes Tato y Pedro tuvieron la ocasión de disfrutar del Homenaje como Aventurero del Año que National Geographic hacía a Kilian Jornet organizado por RBA y ante lo más florido del ámbito político, cultural y social catalán.

Los miembros de nuestro equipo de trail de El Papiol disfrutaron de lo lindo de una hora de entrevista a Kilian moderado por la periodista Pilar Calvo ante 600 personas que llenaban el auditorio y el posterior cocktail con una exquisita restauración.


Hubo frases de Kilian que demuestran que no solo es un gran deportista sino que es una persona que tiene la cabeza bien ordenada y con mucho criterio.

“No se trata de ser los más rápidos, los más fuertes o los más grandes. Se trata de ser nosotros mismos”

“El amor es más peligroso que la montaña”

“Sin amor no hay libertad”

“Lo importante no es conseguir las cosas, es tener sueños”

“La gran suerte que he tenido en mi vida es hacer muchas mudanzas, aprendes a ver lo que necesitas y lo que no”

Durante el transcurso del cocktail conseguimos que el nº1 del trail a nivel mundial posara muy muy amablemente con nuestra camiseta.

Estoicamente “aguantó” toda la firma de autógrafos, fotos y no se fue hasta que acabó de atender a todos los admiradores, no se le ocurrió escaparse y decir “déjame vivir” porque la “encerrona” que vivió desde luego que lo merecía! Admiración total.

¡Grande Kilian!


No hay comentarios:

Publicar un comentario