domingo, 18 de mayo de 2014

FRANCHU ES LEYENDA


Nuestro amigo Franchu ayer finalizo la Ultra Trail Cami de Cavalls en Menorca de 185 k y 2850 de desnivel positivo en 37h30 minutos aprox, sin dormir y con descansos puntuales. No dejéis la oportunidad de felicitarle.

En un primer feedback todavía desde la isla nos cuenta que ha sido lo más duro que ha hecho en su vida, ni Cavalls del Vent pero no por los 185 k sólo sino porque los últimos 80 k han sido muy técnicos llenos de rocas, peor que Garraf y les toco andar 30 k para cuando ya sólo quedaban 10 y se divisaba el faro arrancar a correr para acabar de la mejor manera posible.

Franchu estuvo acompañado por su amigo Iban y unieron sus fuerzas juntó con Esther, que luego acabo primera de su grupo de edad. Sufrieron golpe de calor, desorientación, dolores, mucho cansancio y al final mucha mucha felicidad, éxtasis y delirio del reto conseguido en un paraje inigualable y paradisiaco.

Nos ha prometido una crónica para revivir la carrera al detalle. Fueron horas intensas las vividas intentando seguirlo por la web, sus whatsapp y Facebook.

Gracias crack por hacer aún más grande nuestro club y este deporte, sentimos admiración por ti, YA ERES LEYENDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario