lunes, 17 de diciembre de 2012

MITJA VILANOVA; RICARDO SE ESTRENA


Nuestro últimofichaje, Ricardo, se estrena como runner del Club y como cronista, ademásde tener casi fichado a Carles. Os dejo con su crónica. 
Esta es mi primeracarrera y crónica como runner oficial de CorreCATagafo.
Mi segunda Mitja deVilanova. Después de la “brutal” animación de la Behovia vuelvo a la “cruda”realidad de las carreras en Catalunya. Con la excepción de Granollers, deanimación, “ná de ná”. ¿Y por qué la corro? Personalmente opino que sólo elkilómetro que se corre dentro del puerto de Vilanova ya vale la pena. Desdeluego quién no se conforma es porque no quiere.
Quedo a las 9:00 de lamañana con Carles Riera (si, si, el próximo fichaje para principios de enero),mi estimadísimo “company” de fatigas. Los dos venimos con las familias (mujer ydos hijos en ambos casos). Nuestra intención es hacer una carrera a 5:00/km. Yasí es hasta el kilómetro 12 en el que el viento persistente de sur a norteempieza a hacer mella en nuestros cuerpos (sobre todo el mío).   Enese momento noto que hoy no es mi día (básicamente se me nota porque dejo dehablar, Pedro ya me entiende) y empiezo a perder contacto con Carles. En el km16-17 empiezan los toboganes de la carretera de Cubelles. Y el viento siguehaciendo de las suyas. Aprieto los dientes para al menos no subir de 5:30/km.El resto ya es con el viento a favor, pero mis piernas ya no están para muchostrotes. Me mantengo y gracias. Intento acelerar el último kilómetro, pero veootro corredor en el suelo con asistencia médica. Me entra el “seny” y deapretar “na de na”. Acabo en unos normalitos 1:48:15. Carles hace 1:47:16. Nosconsolamos, hacemos cola para la bolsa del corredor, estiramos un poco, nosduchamos (con agua fría, of course) y con nuestras respectivas familias nosvamos a Sitges a comer “como Dios manda”. Una matinal “runner” con comidaposterior con amigos, ¿qué más se puede pedir?
Además de nosotroscorría Carles al que pude saludar y Silvia Pardo que no la conocía.
Un deseo para losReyes Magos del Club, tener pronto la camiseta celeste con su drac (esperemosporque esa camisetas que llevan me dan "alergia"...).


No hay comentarios:

Publicar un comentario