jueves, 20 de diciembre de 2012

NOS MOJAMOS CONTRA EL CANCER


Con el fin de recaudarfondos para la Marato de la TV3 cinco de nuestros valientes compañeros seapuntaron hace unos días a las 5 h de natación organizadas por CEM Papiol enlas instalaciones polideportivas de El Papiol. Una nueva experiencia deportiva,humana y ética.
5 horas de natación enrelevos de 20 minutos para 5 nadadores por equipo. La cita el día 15 de 9 a 14h. Nuestro quinteto titular; David, Ferran, Xavi, Albert y Pedro.
Además de nuestroequipo en liza Xixa`s team y H2O.
Tras una breveexplicación al agua, David es nuestro primer relevo, pronto abre hueco. Lasventajas se irán manteniendo e incluso aumentando hasta que las dos últimaspostas de Xixa`s team compuestas por triatletas de Club Natacio El Prat nosponen en nuestro sitio, sobre todo la última sacándole a Pedro 9 largos.
Empezamos el segundorelevo, la distancia no es definitiva y conseguimos recortarla y neutralizarlahasta que de nuevo se abre la brecha con las últimas dos postas. Es evidenteque no ganaremos pero sin embargo en los relevos lo damos todo. El tercerequipo H2O está muy descolgado.
Nuestro equipo es muy regular y estábien organizado para contar los largos, dar asistencia al nadador o preparar elrelevo. El ambiente es extraordinario y hay charlas animadas con loscontrincantes y Mónica, la responsable de la organización.
Sólo falta saber¿Cuántos kilómetros haremos? Bocinazo final y el cuentakilómetros se para en 16kilómetros a 850 metros del ganador. Aplausos, nos lo hemos pasado muy bientodos.
Foto conjunta de todoslos participantes y en el ambiente ya se habla de las 12 horas en veranos denatación, habrá que reservar calle.
Bonita prueba,organización fantástica (incluyendo premios, barritas y bebidas isotónicas),visita de la familia de Pedro a animar (él nadaba en casa), primera prueba queCorreCATagafo participa como equipo y colaboración por una buena causa ¿qué masse le puede pedir a una mañana de sábado?












No hay comentarios:

Publicar un comentario