jueves, 6 de noviembre de 2014

FIN DE SEMANA CON NOMBRE DE GUERRA

                       

Vuelta a la batalla, vuelta a la competición, el próximo domingo dos frentes abiertos, el equipo de trail estará en la Marató del Montseny y Ferran Arnaldo en el cincuenta aniversario de la Behobia y ni más ni menos que su décima participación.

La maratón del Montseny en su cuarta edición ya se ha convertido en una “clásica”, los 900 dorsales vuelan, gran organización y sus 2.700 m de desnivel positivo por Matagalls, Agudes y Turo de l`Home son garantía de auténtico trail entre bosques otoñales, tarteras y desniveles imposibles. La meteo condicionará parte de la dureza intrínseca de la prueba. Para que os hagáis a la idea de la misma el ganador no baja de 4h, será difícil que los nuestros bajen de las 6 horas en meta, este año la prueba es Campeonato de España de Clubs y puntuable para Skyseries.

Pedro, Tato y David vuelven a competir tras el éxito de la Mitja del Castell y habrá que ver que tal les sienta de nuevo el dorsal y sufrir, desde luego kilómetros no les sobran a Tato y Pedro, David va a por su cuarta maratón este año ¡qué animal!. Junto a ellos el debut en trail de Pere Visa que sustituye a Fran ¡menuda prueba has ido a elegir! , Gaspà y Edu, dos consagrados y especialistas corredores de montaña. Ojo a Gina, nuestra representante femenina que volverá a estar muy adelante seguro, no baja del top ten femenino por prueba.


A unos cuantos kilómetros y siempre que el chuletón, las tapas, el txacoli y el bacalao se lo permita Ferran atacará el sub 1:40 en los 20 kms de Behobia, sin duda la mejor carrera urbana nacional que además se encuentra en sus bodas de plata con ams de 30.000 corredores y alguna novedad en el circuito ¡felicidades por hacer las cosas tan bien!

Go team, go!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario