jueves, 31 de julio de 2014

MITJA DEL CASTELL


Trail significa huella; huella que solo puede quedar impresa en la tierra y no en el asfalto. El trail va a nacer el 3 de agosto de 1974 a más de 42 grados en pleno verano californiano, su “padre” Gordon Ainsleigh, completó las 100 millas de la Western State corriendo en 23h48 minutos. 40 años después nace la Mitja del Castell; valor, pasión, naturaleza, autenticidad, deporte, medio ambiente y sobre todo mucho trail.

Más de un año llevan Pedro y Tato dando forma a este mágico proyecto, la Mitja del Castell (21 k aprox. y 900 m desnivel positivo), que ya es una realidad de la que nos han hecho participes como Club y como amigos suyos. La sección de trail y el resto de secciones en pleno se han volcado para colaborar en la mismo haciéndola si cabe más suya aún.

Ya están todos los permisos pertinentes, el apoyo de la administración local de El Papiol y las inscripciones abiertas (máx 500 corredores). Estamos en la cuenta atrás para que el 19 de octubre desde la humildad y trabajo salga la mejor trail de Collserola y todo el Área Metropolitana de Barcelona, una carrera "de" y "para" corredores.

¿Habéis echado un vistazo a su web? Aún se están puliendo detalles pero ha quedado muy clara y chula con un gran diseño de Carles Riera.


Ahora lo que más necesitamos es vuestra ayuda para difundir la Mitja del Castell, para transmitir la misma ilusión con la que ha nacido a todos los corredores, patrocinadores y voluntarios que conozcamos y que quieran disfrutar y ser parte de esta carrera trail que nace no solo para quedarse sino para ser referente. El Papiol está volcado con el trail.

Tanto Pedro, Tato como David –Director Técnico de Carrera- están a vuestra disposición para todo tipo de sugerencias e ideas al respecto (voluntarios, difusión para corredores, patrocinios…). También tenéis el email info@mitjadelcastell.com para contactar con ellos.

Cuando en la misma fórmula se unen ilusión y dedicación el resultado es un éxito, todos debemos de ser partícipes de que así lo sea.

¡SUERTE MITJA DEL CASTELL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario