domingo, 27 de julio de 2014

IRONMAN BARCELONA


El año no empezó de la mejor manera para Santi, tras meses preparando la maratón tuvo que abandonar su sueño, pero no se rindió porque 2014 tenía que ser un gran año para él, siguiente objetivo Quebrantahuesos y toma… ORO. Van pasando los días y la cuenta atrás para su boda en septiembre, esta liado organizando la misma, el viaje de novios, etc…. y si no fuera poco hace unos días nos sorprende diciéndonos que se ha apuntado al Ironman de Barcelona el próximo 5 de octubre (Calella).

Como sabéis Challenge Maresme vendió la licencia a Ironman de sus dos pruebas, apostando la gran franquicia de triatlón por Barcelona, tierra de grandes triatletas mundialmente reconocidos como Marcel Zamora o Víctor del Corral y lugar de entreno habitual de la elite mundial.

¿Será capaz? Seguro que sí, además de su juventud atesora una capacidad y genética fuera de lo normal, está tocado por una barita divina ahora mismo, eso no quita que tendrá que entrenar las piernas y el coco muy bien para salir con vida y éxito de este gran reto.

Santi tiene la suerte que no estará solo, tres equipos de relevos compuestos por triatletas del Club nos brindarán un grande “pique” competitivo sin precedentes en la historia del Club.

Equipo 1:
Pedro (swim 3,8 k)
Luis Miffa (bike 180k)
David (run 442 k)

Equipo 2:
Xavi Puig
Gerard
Enric Ribera

Equipo 3:
Albert García
Ferran
Gina

Suerte a los 10, será sin duda el triatlón que más triatletas de nuestro Club compitan a la vez y ¡¡¡menudo cartel !!!! El éxito está asegurado ¡venga chicos a prepararlo bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario