viernes, 14 de marzo de 2014

MARATON BARCELONA - THE SHOW MUST GO ON


Hace días que las calles de Barcelona se visten de gala para la maratón de este domingo, la línea azul ya recorre los 42.195 metros mágicos de la más mítica prueba del atletismo y donde veteranos, noveles, populares y elite se juntan, más de 30.000 pies recorrerán Barcelona en busca de la gloria.

Con cierta nostalgia lo estoy viviendo, nostalgia y envidia sana por este año no correrla por decisión personal. Empiezan las dietas ricas en hidratos y se cuentan las horas y los nervios para las 8.30 del domingo. Cábalas de tiempos y ritmos, visita a la fira del corredor, repaso del recorrido, dudas razonables y cuidando al límite hasta el último detalle.
Polémicas aparte sobre el precio de la inscripción, la pobre camiseta y el cambio que se está forjando (y ya se ha puesto de manifiesto) derivado del boom del running respecto a hace cinco o más años en que la gente actualmente le ha perdido el miedo a la maratón y con pobres preparaciones se lanza a la maratones, ultratrails y ironman en vez de esperar mínimo 3 años desde que comienzas y de forma progresiva y constante ir asumiendo retos. Solo estar en la línea de salida es para considerar al atleta como héroe, haga una marca de 2:05 o 5 horas.

Nuestro equipo pese a las bajas por lesiones del último mes (Santi y Juan) tendrá una notable representación, os dejamos sus dorsales para que podáis hacer un seguimiento intenso en las calles o por el propio app de la Maratón para iphone y Android.
-          Pere Visa 904

-          Jordi Bastardas 2078

-          Gina Julia 9832

-          David Prats 175

-          Albert Garcia 13712

-          Fran González 681

-          Jose Antonio Moreno 17121

-          Carles Molins 3611

-          Silvia Pardo 9922

-          Lluis Juncosa 17111

-          Juan Suarez 14500 (duda hasta ultima hora)

-          Eduardo Guerrero 672 (con el dorsal de Santi)

-          Luis de Castro 14459


Y como liebre del k 30 para Gina y Albert, Ferran Arnaldo 13697 (dorsal de Pedro). Además corren exsocios como Marc de Antonio, 4499 y Anna Bisart 13779.

Destacar la vuelta de David y Luis tras años aciagos de lesiones y circunstancias personales.

Cada uno de los atletas ya empieza a visualizar la línea de llegada y ese momento mágico de subidón total. Sort i cames a tothom.


The show must go on!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario