jueves, 16 de enero de 2014

NUNCA ESTAMOS QUIETOS: CINC CIMS + MITJA SITGES


 

El pasado soleado domingo de enero nuestros atletas estuvieron presentes en dos importantes cursas:

- TRAIL CINC CIMS Corbera – 26 k y 1400 desnivel positivo, Tato y Edu hicieron de las suyas dejando nuestro trail en posiciones privilegiadas sobre mas de 700 corredores. Nos cuentan que es una excelente cursa, muy bien organizada, muchos voluntarios y recorrido muy divertido incluyendo bajadas técnicas y rápidas por senderos. Mas a mas resaltar que la camiseta técnica del lote se sale de las típicas camisetas de paupérrima calidad que desde hace años "regalan" en las carreras.

El año 2015 apunta a que puede ser carrera de la Lliga CCA.


- MITJA DE SITGES – buena parte de nuestros atletas que preparan la maratón estuvieron en esta prestigiosa media maratón ya consagrada en el circuito de clásicas. La sorpresa y campanazo lo dio Pere Visa rompiendo el crono en 1:22:50 y bajando 7 minutos su MMP. El relevo generacional en el Club ha llegado y tanto Pere como Fran y Santi lo están liderando.

A resaltar la carrera de David que paso a paso va cumpliendo etapas en su recuperación y rompió la maldición de esta media que le vio morder el polvo hace 2 años, aunque aun no te lo creas…. ¡no estas lesionado!


¡¡¡ Felicidades a todos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario