lunes, 11 de febrero de 2013

UN HOMBRE DE CLUB


A punto de llegar al medio siglo, Carles Riera se ha auto regalado entrar en CorreCATagafo, sin duda un fichaje brillante y que hará crecer al club en todos los sentidos al ser sin duda un hombre de Club.


Le conozco desde hace cuatro años pero siempre he tenido la sensación como si fuera de toda la vida por el carisma, humanidad y nobleza que desprende. Con muchas ganas intento tirar para adelante el proyecto de “Runners Sant Miquel” y cuando fiche por CorreCatagafo y fui conociendo el club tenía el anhelo de ficharle porque es una persona que nos puede ayudar a desarrollar la imagen del club, porque se implica y desprende ilusión.
Su cara ya es conocida en el Club porque es frecuente verle en nuestros puntos de encuentro de las carreras con otros compañeros del Club como Xavier Puig, Gina, Estanis y Ricardo (también corredores del gimnasio Sant Miquel), como Carles dice CorreCATagafo es la extensión natural de Sant Miquel.
Sobre sus orígenes como runner, el viene de la cuna, es decir, de la pista, curtido en 400 y 800 tiene una dilatada carrera también como popular. Compite contra su edad y con la ilusión del primer día. Hoy se estrena en la Mitja de Granollers como CCA.
Bienvenido Carles, ya eres un CorreCATagafo, así que GAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario