miércoles, 6 de febrero de 2013

DUATLON POR EQUIPOS, CAMPEONATO DE CATALUNYA

 
El sábado pasado parte de nuestro equipo de triatlón defendió nuestros colores en el Campeonato de Catalunya por equipos, el resultado en la clasificación fue lo de menos, puesto 88 sobre 98 equipos que finalizaron.
Imaginaros el nivel del resto de participantes ya sabiendo de qué pie calzan Pedro, Xavi, Enric, Ferran y David. Fue una bonita y nueva experiencia el tener que competir juntos, como equipo, y al menos 4 integrantes del equipo entrar juntos en la meta.



La prueba constaba de 3 segmentos; 5 kilómetros corriendo, 20 en bici y 2,5 corriendo. Todo esto en las inmediaciones del Parc Nou en El Prat de Llobregat. Hubo compañerismo a raudales ayudándose entre ellos tanto corriendo (empujando a Ferran por momentos) como en la bici (protegiendo a David en todo momento del viento, los relevos y los cortes del grupo ya que prácticamente se “bautizaba” en la bici sin ruedines) y en la lucha contra las ráfagas fuertes de aire. Las medias conseguidas fueron de 4.15 min/km, 33,1 km/h y 4.30 min/km para un total de 1:10:46.
Nuestros cinco amigos se lo pasaron en grande y destacan lo bonito que es competir juntos, prometen más guerra para el año que viene.
La grandeza de un equipo no está en los éxitos sino en las personas que forman el equipo. Los éxitos son efímeros, sacrificados y muchas veces injustos cuando te quedas a las puertas pese a los esfuerzos dedicados. Sin embargo las personas y los momentos compartidos son para siempre. Estas son las señas de identidad de CorreCatagafo, muchos equipos querrían tener una foto tan bonita como la que abre hoy el artículo, esos somos nosotros y tenemos que estar orgullosos de lo que somos más allá de marcas o éxitos.
¡Felicidades compañeros y gracias por dejar el nombre del Club tan alto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario