martes, 11 de diciembre de 2012

ENRIC, UN PRESI CON SENY


“Lo mejor está por llegar”
“la formula de laeterna juventud es sentirte joven”
“CorreCATagafo es ungrupo de amigos donde te lo pasas súper bien”
“¿correr o triatlón?Es como decir si quieres mas a tu padre o a tu madre”
Este mes nuestroprotagonista no puede ser otro que el Presidente, Enric, casado con el diablopara conseguir la formula de la eterna juventud carrera a carrera siguebatiendo sus marcas. Hombre de familia, amigo de sus amigos y con un carácterpositivo ante el futuro, nos abre las puertas para contestar las 47 preguntas(su edad), un reto muy fácil para él.
¿Cuántas entrevistaste han hecho? Ninguna.
Tu número dezapatillas; 43.
Tu color tabu; amarillo.
Tu ciudadfavorita; Barcelona.
Tu actrizfavorita; Jaime Lee Curtis y su streaptease en “true lies”…
Tu cantante o grupofavorito;Pep Sala.
Una película; Elseñor de los anillos.
Una obra de teatro omusical; Dagoll Dagom – Mar i cel.
Una canción: Nascutsen la boira.
Lo que más admiras deuna persona; la sinceridad.
Lo que másdetestas; la falsedad.
De pequeño queríasser… futbolista.
Un hecho histórico delaño que naciste; no me acuerdo de ninguno.
¿Quiénes son tushéroes? Mis padres.
El mejor viaje de tuvida; Santorini (Grecia).
El viaje que tienesganas de hacer; New York.
Defíneme amistad; buenapregunta… sinceridad, cariño.
¿Qué deporte practicantus hijas? La mayor, Mireia, atletismo y la pequeña, Marina, patinaje ynatación.
¿Qué deportepracticabas de pequeño? Futbol.
¿Por qué lodejaste? Me echaron… o pasaba al primer equipo o me andaba por esoscampos de dios y lo deje, me puse a estudiar.
¿Cuándo empezaste acorrer? Sobre el 2000 ¿con quien? Con Jordi y más adelante David alaño, luego Manel, Xavi…
¿Por qué? Poruna lesión en la espalda, estaba agarrotado, cogí kilos, me picaron en elgimnasio a salir por el Parc Guell, luego hice la cursa Corte Inglés y de ahí ala maratón…
¿Cuál fue tu primeracarrera y qué tiempo hiciste? Cursa Corte Inglés, 51 min, año 2.000.
¿Con quién te gustaría correr? Conmis amigos.
La carrera de tuvida; maratón 2010, mi mejor marca 2.55.
Un reto deportivo quete quede por hacer; por ejemplo la half de Salou (medioironman 1,9 + 90 + 21).
Corredor o triatletaal que admiras; Gomez Noya, es un crack.
¿Qué te aporta eldeporte a tu vida? Tranquilidad, felicidad, sentirme bien. Hoy porejemplo salía con dolor de cabeza, con ganas de ir para casa, pero al final mehe animado a ir a Montjuic, tres vueltas, estaba todo oscuro y ahora soyotro…..he disfrutado muchísimo, me he despejado y en casa al llegar estabanuevo y he podido estar por mis hijas con los deberes que si hubiera venidodirecto pastillazo y haber como andaba.
¿Correr otriatlón? Las dos cosas me encantan… es como a quien quieres mas a tupadre o a tu madre.
¿Qué significa para tila palabra triatlón? Un reto.
El triatlón másdifícil que has hecho; todavía no he hecho ninguno difícil.
¿Alguna manía antes deuna carrera? no.
¿Cuáles fueron tusprimeras zapatillas de correr? Nike Pegasus, no he cambiado, las mismasde ahora. Tuve unas Ascics y pille tendiditis… volví a Pegasus. Tengo ganas depillar unas rápidas para triatlón pero al final siempre compro estas, igualesto sí es una manía. Me van bien.
¿Cuántas horasentrenas a la semana? Unas cuantas, 7 u 8 entre estiramientos,abdominales y correr.
¿Cómo se compaginafamilia, trabajo, entrenos y competición? Pasando mucho sueño, eldomingo por ejemplo sonó el despertador a las seis menos cuarto, quería hacerla primera tirada de 30 y pensé “¡qué pereza!”, al final subo a la Carretera delas Aigues, no hay nadie, es de noche, los primero 18 kilómetros pasan como sinada, llego a Esplugues y empieza a salir el sol, la vista es preciosa,empiezan a aparecer mas corredores, los 10 kilómetros finales consigo que seanlos mas rápidos. A las 9 y media ya estoy en casa con churros y con todo el díapor delante (nuestro amigo hizo la tirada a un ritmo de 4.32 min/km)¿Necesitas mas de 24 horas en el día? Si, se me hace corto.
¿Cuidas tualimentación? Si un poco si, como mucho pero evito grasas y bollitos.
¿Cuál es la fórmula dela eterna juventud? Sentirte tu joven.
¿Prefieres frio ocalor para una carrera? Casi que el calor…. Frio, frio.
¿Perfil llano oexigente para la bici? Exigente me gusta mas, en llano sufro más.
¿Qué significa para tiCorreCATagafo? Un grupo de amigos donde te lo pasas súper bien.
A quien se le ocurrióel nombre… entre David, Ivan y yo, antes de q saliera corredors.cat yaestábamos buscando nombre nosotros.
Algún proyectopendiente durante tu Presidencia… que se anime mas gente a hacertriatlones y que la gente se implique mas.
¿Echas de menos aalguien en CorreCatagafo? A Jordi, dado que ha sido un traidor… fue feoirse, pero bueno.
¿Qué piensas deldopaje en el ciclismo? Casi que los fuerzan, no saben lo que se toman ycon la exigencia de las carreras, casi que los provocan. Ya no es deporte anivel profesional.
¿Qué solución ledarías? Complicado, no lo se, lo veo mal.
La frase o tantra quemueve tu vida es; lo mejor está por llegar.
¿Qué harías paraarreglar el mundo? Eliminar el dinero.












No hay comentarios:

Publicar un comentario