martes, 29 de mayo de 2012

CAMI DE CAVALLS; TRAIL NORD


Ultra tras ultraFrancesc no para de competir y no deja de sorprendernos, esta vez el Trail Nordde Cami de Cavalls.
"Ciento treinta ydos runners salimos a las 8 de la mañana de Ciutadella (Menorca) para cubrirlas 2 modalidades que se disputaban, cuarenta -entre los que me incluyo- en la modalidad"corta" por la costa norte hasta Mahón con un total de 96km y un desnivel positivo de casi 1.800 metros, el resto se atreven con lavuelta a toda la isla, 186km.
Salida en direcciónCala Morell con un terreno sin mucho desnivel pero bastante técnico donde meanimo y hasta el km 5 voy con la cabeza de carrera, soy sensato y bajo mimarcha , llego al primer avituallamiento en el km 18 en sexta posicion, micompañero que me acompaña me aconseja que aminore. Sigo a mi pasocontemplando las maravillosas vistas de los espectaculares acantilados sinpensar en los kilometros que me quedan y si en lo mucho que voy adisfrutar del dia. Alta humedad hasta que en el km 50 empieza a soplar un pocode aire que se agradece.
La primera parte de lacarrera ha sido la mas dura por el ritmo impuesto al principio, los tresprimeros avituallamientos estan cada 18km el uno del otro y a partir deltercero cada 10km, esto me motiva para el esfuerzo mental final para poderacabar la carrera cuando las piernas ya no van.
Tras 16 horas soyfinisher, alegría total."
Nuestra mas sinceraenhorabuena Francesc, seguimos rompiendo barreras y esta visto que el trail esel deporte que mas furor ha despertado entre los socios en esta temporada.Vamos valientes !!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario