martes, 6 de marzo de 2012

MARATEST & MITJA DE MARESME


El fin de semana pasado nuestro equipoestuvo en una nueva prueba que se celebro en Badalona, el Maratest con sus dosmodalidades 15 y 30 km. Esta prueba como su nombre indica fue un último testpara la Maratón de Barcelona a solo tres semanas de la prueba.
Nos cuentan que anivel organizativo fue un éxito incluso mejor que la Media de Barcelona quetanto descontento creo. Esperemos que la Organización del Maratest no quieracrecer tan rápido sin poner los medios suficientes. En esta primera edición yafueron mas de 2000 corredores.
Por nuestro equipo estuvieronAntoni Feliubadalo, Luís Juncosa, Jordi Bastardas, Toni Fuentes, Anna Bisart,Joan y Xavi Arnedo y en la versión de 15 km Javier Pérez.
Paralelamente tambiénse desarrollo la Media del Maresme en Calella defendiendo nuestros coloresFerran Arnaldo y puliendo su preparación para la Maratón.
Este domingo enMontornès ultima media pre maratón, al final la previa de 10 km se hasuspendido para que nadie se “arrugue” y podamos dar todo, no olvidéis que laLiga Interna ha dado un importante vuelco y el liderato se ha puesto muy caro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario