martes, 18 de enero de 2011

A propòsit del carnet del corredor


carnet_runner
 
Diem no al carnet per diversos motius, el més important l'oportunisme de la Federació, la poca utilitat, la necessitat de cedir les nostres dades a la mateixa perquè els exploti econòmicament.
El nostre consell és que abans d'apuntar a una carrera llegeixis les condicions i tot el rotllo legal sobre protecció de dades.
"II.1. De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, el titular del Carnet Corredor ... marketing y análisis de la RFEA y las Compañías Participantes en el mismo.
III.2. El titular consiente expresamente que los datos a los que se refiere este punto puedan ser cedidos por el Programa a las Compañías Participantes en el mismo para sus campañas promocionales. El
nombre de los patrocinadores y colaboradores del Carnet Corredor puede consultarse en la página WEB www.carnetcorredor.es En todo caso el titular tiene derecho a especificar que sus datos no sean cedidos a terceros al rellenar el formulario de alta.
III.3. El titular consiente y autoriza la cesión o comunicación de los datos de carácter personal, a excepción de los datos de salud, a la Compañía participante del programa: Mutualidad General de previsión del hogar Divina pastora, mutualidad de previsión social [Divina Pastora Seguros, entidad aseguradora] para las finalidades de ofertas, comunicaciones o campañas publicitarias o desarrollo de acciones comerciales sobre productos, servicios, ofertas y novedades de la entidad y de sus filiales,
que éstas puedan ser realizadas por medio de correo postal, teléfono, fax, SMS, correo electrónico o a través de otros medios de comunicación electrónica equivalente, de conformidad con lo dispuesto en la
Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico."
 
Aixó es vergonyós i abusiu.
NO, No i NO al carnet de corredor. En aquests links trobaràs més informació i dorsals protesta que TOTS hauríem de portar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario