miércoles, 14 de mayo de 2014

CAMI DE CAVALLS, LOOKING FOR A HERO


Este viernes a las 9 de la mañana en la isla de Menorca arranca el trail de Cami de Cavalls y allí estará Franchu para romper todos los moldes y ser el primer CorreCATagafo que se atreva con la distancia de 185 km corriendo con 2.863 m de desnivel positivo.

Si en coche ya se te hace largo, en moto es muy incómodo, en bici te duele la vida además del culo…. ¿podéis imaginar que pueden ser corriendo?

Franchu ya hizo en 2011 la “corta” de 95 k y ahora vuelve para hacerla entera, el límite son 44 horas pero él quiere hacerlo en 33 para llegar a tiempo de ver el Barça – Atleti que decide la liga, está dispuesto a no dormir nada para conseguirlo.

Cami de Cavalls es un sendero costero que da la vuelta a la isla comenzando y acabando en Ciudadella y siguiendo la ruta histórica de defensa de la isla de los piratas en el s. XIV. Ahora se ha convertido en GR 223.

En la medida de lo posible intentaremos hacer un seguimiento de la prueba e ir informándoos. Ya solo por salir e intentarlo eres un HEROE compañero.



1 comentario:

  1. Animo Franchu!
    Eres un maquinote, dales fuerte y disfruta la carrera!

    ResponderEliminar