martes, 25 de marzo de 2014

II EDICION DEL MARATON TRAIL EL PAPIOL - MONTSERRAT


Ya está en marcha la II edición de la Maratón Trail El Papiol – Montserrat, la cita será el próximo día 5 de Abril a las 7 de la mañana en Les Escletxes de El Papiol, desde allí nos esperan 42 kms y más de 2.200 metros de desnivel positivo hasta llegar a Montserrat.
Tato, Pedro y algunos amigos de El Papiol han organizado la salida con el fin de pasar un gran día de trail y cumplir el objetivo en aproximadamente 6 horas.
Se recomienda un equipo mínimo de cinturón o mochila con camel back cargada, buff, gafas de sol, cortavientos o chubasquero según las predicciones meteorológicas, teléfono móvil cargado, frutos secos, algún plátano y 20 euros para en caso de tener que abandonar en algunas de las poblaciones poder regresar a casa en transporte público. Los geles serán gentileza del Club.
En el km 27 (al cruzar la B-120 entre Olessa y Viladecavalls) habrá un avituallamiento (sólido y líquido), justo antes de empezar con las dos grandes subidas de la jornada, Creu de Saba y Montserrat. Para montar este avituallamiento y el final se recogerán 3 euros a cada uno de los participantes.
Se ruega puntualidad, a las 7 tenemos que estar en marcha, por ello sería bueno estar todos en les Escletxes sobre las 6.45-6.50, los que no sepáis ir contactar con Pedro o Tato (609229208 – 685191064) para quedar en su casa y desde allí salir juntos. Unas fotos, breve briefing y en marcha.
La dureza de la prueba es superior a una maratón de ciudad, se recomienda en los día previos un entreno muy suave y seguir una alimentación e hidratación similar a la de la prueba reina del atletismo, es decir, muy rica en hidratos, fruta, sales y agua.
Corredores ¡¡¡¡la gloria y la Moreneta nos esperan!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario