lunes, 31 de marzo de 2014

FENT BARRI, ELS 10 BLAUS


Al igual que en la edición 2013 ayer colaboramos en la carrera del barrio de 5 y 10 k organizada por los Castellers de Gràcia y el gimnasio Europolis.
Día lluvioso y muy húmedo para citarnos en torno a las 8.30 en plaza Joanic, a las 9 comienzan las carreras infantiles (1 k) y a las 9.30 las de adultos, nuestros socios realizan labores de tráfico, liebres y coordinación general todo bajo una constante lluvia que no ceso durante toda la jornada engriseciéndola pero no consiguiendo calmar nuestras ganas de colaborar y ayudar a hacer grande la carrera del barrio.
Con participación infantil por parte del Club de los hijos de David, Pedro y Tato se da la salida a las categorías inferiores, distancia 1 k (subida y bajada por Pi i Maragall hasta Sardenya) y niños de 6 a 14 años ¡qué bien le sientan los colores a nuestros hijos!

Media hora más tarde se da la salida de los mayores con unos 700 participantes, 2 vueltas a un recorrido de 5 k salvando un importante desnivel al subir por Pi i Maragall y Sardenya hasta el campo del Europa, k 1. Desde ese punto callejeando por Camelies, Escorial, Torrent L`Olla, Providencia….. hasta volver por Travessera de Gràcia a Plaza Joanic y empezar la segunda vuelta los corredores de 10 k.
Nuestras liebres de sub 40, sub 45, sub 50 y sub 60 regulan los ritmos para no reventar a los corredores levantando el pie en la subida para recuperar más tarde bajando. Por el camino se encuentran al resto de compañeros del equipo y familiares en labores de tráfico que aprovechan para saludarse. En ambas vueltas nos espera Luis para hacer las fotos haciendo equilibrios con la cámara y el paraguas.
Objetivo cumplido, desde nuestro blog agradecer a todos nuestros voluntarios y familias que os hayáis levantado pronto para mojaros y ayudar en un evento que el Club colabora. Os adjuntamos un email que nos ha llegado dando las gracias a nuestras liebres de sub 45 y que hacemos extensivo a tod@s.
________________________________________________________________________________________________________________________ 
Enviado el: lunes, 31 de marzo de 2014 9:54
Para:
info@correcatagafo.com
Asunto: sub 45, cursa del blaus

Hola,

Em dic Marcos, i vaig crrer per primera vegada la cursa del blaus. Aquest mail noms es per agrair a les 3 llebres que van fer que baixs de 45 minuts (al final 44:17) , no era la meva intenci baixar d aquell temps, per veient com portaven a la gent ,shavia de intentar. En  tot moment s preocupaven de que tothom tingus aigua, donvem nims,etc., unes llebres que podien fer millor temps per que per un dia porten a un grup de gent a fer una millor marca,  noms volia agrair la seva gran feina poc reconeguda en aquest "mundillo".

Grcies,
Marcos

Además de los medios humanos aportados a Els 10 Blaus, el Club incluyó en la Bolsa del Corredor unos flyers con información del mismo y sus actividades para darnos a conocer más en el barrio y quince buffs para repartir entre los vencedores de las distintas categorías.
Nuestro equipo de socios y simpatizantes que ha ayudado a hacer posibles Els 10 Blaus:

Voluntarios: 

Alberto Guerrero
Francesc Vicente
Eduardo Guerrero
Albert Gaspà
Enric Ribera
Toni Fuentes
Gina Julià
Imma Pascual (mujer de Enric)
Amaranta López (mujer de David)
Lola Escalona (madre del colegio de Hugo)
Marta Recasens (madre del colegio de Hugo) 

Liebres: 

Pere Visa (sub 40)
Francesc Gonzalez (sub 40)
Perdo Diaz (sub 45)
Tato Molina (sub 45)
Ferran Arnaldo (sub 50)
Albert Rodríguez (sub 50) del Holmes-Place Europolis
Jordi Bastardas (sub 55)
Oriol Monguillot (sub 60) es amigo del grupo del kiosko 

Participantes: 

Xavier Puig
Jose Yébenes
Albert Garcia
Angel Luque (padre del colegio de Hugo) su mujer fue voluntaria
Jordi Hernando (padre del colegio de Hugo) su mujer fue voluntaria
David Prats 

Fotógrafos: 

Luis De Castro
Pere Visa Torres (padre de Pere)

Canguros de Hugo, David y Romeo:

Manuel Sánchez y Pepi Vecino (suegros de Pedro)
Lluisa Vinyals

Felicitar a la Organización que pese a ser un día difícil para organizar un evento de estas características, el éxito fue notable y ya se están contando los días para la edición 2015 y como siempre CorreCATagafo estará fent barri!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario