martes, 4 de marzo de 2014

ANIMO TATO !!!!!

   


Entre estas dos fotos ha transcurrido una semana, la que nuestro amigo Tato lleva ingresado por algo tan rocambolesco como una bursitis jugando al padel el lunes 27 que se infecta derivado de unas placas de pus en la garganta convirtiendo su brazo izquierdo y en particular su codo de un tamaño similar al muslo, por medio alguna negligencia médica que derivó en un retraso en el tratamiento adecuado para aplacar la infección y las altas fiebres que nuestro amigo ha sufrido.

Parece que se acerca ya el día que deje el Hospital General de Catalunya y los ánimos van mejorando gracias a las continuas visitas de su familia y sus amigos, pena que se haya tenido que perder el Carnaval y el cumpleaños de su hija por este motivo.
Desde aquí le mandamos todos los ánimos para su pronta recuperación y vuelta a lo que de verdad le gusta, dar guerra en la montaña.
Tato amigo, mucha fuerza y ánimo, tus amigos del Club estamos contigo y te necesitamos con esa sonrisa y esas ganas de hacer cosas que nunca te faltan!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario