miércoles, 18 de diciembre de 2013

NOS MOJAMOS CON LA MARATÓ DE LA TV3



El sábado pasado y con un equipo renovado volvimos a revalidar nuestro segundo puesto en las 5 h de natación de El Papiol, la competición tenía un carácter totalmente solidario al colaborar con la recaudación con la Marató de la TV3, nos mojamos con la solidaridad.

Los “nemos” y “cachalotes” de CN El Prat plagaditos de “fichajes” volvieron a ganar pero no sin antes hacerles sudar nuestra derrota. En el tercer puesto quedo el equipo local de El Papiol que les faltó una posta y tuvieron que suplirla nadando un relevo mas cada uno ¡con un par!.

Ferran, Enric, Fran, Xavi y Santi en este orden y en relevos de 20 minutos estuvieron nadando desde las 9 hasta las 14 h. Nuestro equipo no estuvo solo ya que Pedro estuvo apadrinando como “capitán” el mismo, haciendo fotos y con visitas de su familia y en especial de sus hijos y amigos que no dejaron de alentar a los nuestros. Tato el otro CorreCATagafo de El Papiol también pasó un rato a animar a nuestros chicos.

            
 
Gran descubrimiento el de Fran, uno de nuestros últimos fichajes y antiguo waterpolista, para la sección de natación del club. Está demostrado que el relevo generacional ha llegado y cada vez más no solo mantienen el nivel sino que consolidan el futuro ya presente del Club.

 
 
En lo deportivo los ganadores superaron su marca del año pasado en mas de un kilometro y medio con una marca final superior a los 18 km. Nuestro equipo no logró mejorar los 16 km del año pasado pero afianzo su segunda posición.
 
Una jornada festiva y deportiva, gracias a CEM El Papiol y Mónica, en que primaron las risas y el buen rollo entre los participantes y que finalizo con la foto de familia y ¡¡¡todos en el agua!!!!!.
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario