lunes, 28 de octubre de 2013

NUEVA SECCION; EL DIVAN DEL ATLETA

 
En esta nueva temporada os quiero presentar una nueva sección, EL DIVÁN DEL ATLETA, se trata de un rincón de encuentro y opinión abierto a todos los socios, simpatizantes y amigos del Club, un blog donde opinar y encontrar artículos de variopinto interés relacionado con el deporte que tanto nos apasiona.
 
Físicamente lo encontrareis en una de las pestañas superiores junto con el resto de documentación e información del Club. Ambos blogs están recíprocamente unidos para que podáis volver siempre al punto de origen.

La idea original parte de nuestros socios Carles y Ricardo de montar hace años un blog sobre atletismo, en los últimos meses les he "picado" para sacarles el compromiso de hacer un articulo mensual al menos, aquí os presento el primero sobre las zapatillas de running.


Este blog no es cerrado, todos podéis preparar artículos sobre temas que os gusten, preocupen o queráis compartir relacionado con el running u otras disciplinas desarrolladas en el Club.

Esperamos os guste, a mi este primer articulo me ha encandilado, dos runners tan experimentados tienen muchas cosas interesantes y diferentes puntos de vista que contarnos.
 
¡Felicidades Carles & Ricardo, ya estamos esperando el nuevo articulo de noviembre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario