miércoles, 9 de octubre de 2013

FICHAMOS A UN GRAN ZAGUERO, PERE BANUS


Hace casi 5 años entré en el gimnasio Sant Miquel (Ubae Muntaner), éramos entonces mas de 10 runners que cada medio día salíamos juntos a correr a las órdenes de Puig (Dios mío que farlek nos montaba…). Un grupo consolidado en el tiempo que hasta tenía su propia camiseta. Poco a poco y por cambios laborales el grupo fue cada vez a menos pero siguió unido, muy unido.

Durante este tiempo un grupo de nosotros empezamos en CorreCATagafo y poco a poco nos los hemos ido trayendo; Estanis, Ricardo, Carles y ahora…. PERE BANUS.


Ya son siete Sant Miquel los que estamos en las filas de CorreCATagafo, lo que sin duda supone la materialización de aquel sueño de un grupo romántico de amigos cada uno de su padre y de su madre que compartían los mediodías corriendo.


Cualquier cosa que diga de Pere es poco, un hombre que viene del rugby y que a base de tesón y esfuerzo ha sabido ir modelando su cuerpo para ser un buen runner.  Siempre corre sin reloj, por sensaciones. Constante en el entreno y en la ilusión durante la temporada pasada compartimos la preparación de la maratón, ni un día falto a las series, nunca se rendía. En marzo pasado afrontó su primera maratón consiguiendo bajar de 4h.

No soy objetivo hablando de él porque le aprecio mucho y es una gran persona y ejemplo de superación, por todo ello considero una suerte tener a alguien como él en el Club. Seguro que ya le habéis visto en algunas carreras a nuestro lado, os cuento un secreto ¡no le gusta nada U2!


Un entrenador de Runners que nos pone UBAE los miércoles hace poco nos contó que la progresión de Pere y su estilo es buenísimo, de hecho es la persona que más progreso le han visto en tan solo 6 meses.

¡Bienvenido Pere! ¡CorreCATagafo es tu casa y nosotros tus amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario