jueves, 3 de octubre de 2013

CON ALBERT A MUERTE EN EL IRONMAN DE CALELLA ESTE DOMINGO


El próximo domingo en Calella, nuestro amigo Albert García se tirará al agua a las 8:41 de la mañana y no parará de nadar hasta acabar los 3,8 km, luego se subirá a la bici para hacer 180 k con un recorrido de dos vueltas Calella-Montgat y una tercera Calella-Llavaneres, todo el circuito por la nacional II cerrado al tráfico, finalmente se pondrá las bambas para hacer una maratón con inicio en la playa de Calella, donde se iniciarán las cuatro vueltas hasta Pineda de Mar y con final en la playa de Calella.…. llámalo triatlón, llámalo IRONMAN!!!!



El Challenge Barcelona es el gran reto deportivo de Albert y necesita todos vuestros apoyos para superarlo porque si ya en si la empresa es compleja el tiempo con amenaza de lluvia y mala mar lo puede endurecer más aun si cabe, todo esto junto con el constipado que esta semana le ha acompañado nos hace a todos estar “acongojados”.


Podréis seguir la prueba en http://www.challenge-barcelona.es/live/14/, su dorsal es el 667. Por Facebook le haremos un seguimiento especial.

Albert solo por estar en la línea de salida eres nuestro HEROE. Muy orgullosos de que seas nuestro amigo y que defiendas los colores del Club, eres sin duda una garantía, VAMOSSSSS!!!!

Suerte, seny y mucha fuerza crack!


No hay comentarios:

Publicar un comentario