viernes, 28 de junio de 2013

TORITO TRAIL RUNNING ¡EXITAZO!


Veinticinco entre socios veteranos, noveles y amigos junto con Garmin (mascota de Santi y del Club por extensión….) nos reuníamos a las 21.30 de antes de ayer en la Font Groga para la 4ª edición de la Torito Trail Running organizada por el Quisco Team.


Ambiente muy alegre, fotos y arrancamos. Los frontales aun no los encendemos porque la luz solar aun nos deja ver la pista y los senderos.

Rápido descenso de los "dracs celestes" en filados hasta Sant Medir (ermita románica del año 962), solo llevamos tres kilómetros y los “maquinas” han empezado apretando, ya veremos qué pasa con la subida después… detrás se han formado grupetos de charleta amena. Los amigos del Quiosco se han currado la salida y el lunes estuvieron marcando con flechas rojas para no perdernos.

Próximo punto de referencia, Can Borrell. Frontales encendidos y sorteando charcos. Siguen las risas. Toni –en bici- y Jordi de vez en cuando se quedan para esperar grupos y que nadie se pierda.

A los 48 minutos y tras 7 kilómetros llegamos a Sant Cugat, un poquito de agua y de vuelta previa foto en el pino en el que todos los años nos hacemos la foto de grupo. Se hace el silencio y una hilera de frontales inunda la montaña, bonita foto. Se empieza a notar el esfuerzo. Tanto delante como atrás se empiezan a marcar ritmos y sin darnos cuenta ya estamos en Sant Medir, parada para reagruparnos y últimos 4 kilómetros esta vez por una variante a la pista original de bajada.



Algún tropezón y caída cuando comienzan las hostilidades (¡hasta en los entrenos hay piques!), ya huele a coca y bebidas. Arriba, en el parking de la Font Groga, David y Luis con su hijo nos esperan a las 23.30. Total 15 km y 400 m de desnivel positivo. Últimas fotos y risas y antes de la medianoche todos para casa salvo los mas cerveceros que siempre tienen tiempo para la última.



Todos nos acostamos bien tonificados y nos cuesta un poco mas conciliar el sueño, ha sido un gran día de Club, en el que nos sentimos orgullosos de lo que somos, nuestra propia identidad y que nos caracteriza respecto al resto de Clubs de antaño y en el concepto clásico. CorreCatagafo somos un grupo de amigos que nos gusta correr, personas de familia, currantes y que nos une una pasión correr y hacerlo con nuestros amigos.

Desde aquí felicitar públicamente al grupo del Quiosco por organizar un evento de este calado que además de tener calidad y éxito hace Club y animar a tod@s a nuevas propuestas.


Podréis ver todas las fotos en este link:   Fotos 4ª Torito Trail Running 2013

2 comentarios:

  1. Grandes amigos, grandes amigos los amigos de mis amigos y grande la cronica Pedro.

    ResponderEliminar
  2. Grandes amigos, grandes amigos los amigos de mis amigos y gran cronica Pedro,como siempre.
    Jordi Bastardas

    ResponderEliminar