jueves, 2 de mayo de 2013

¡QUE GRANDE ES NUESTRO CLUB!



Tenemos la suerte de estar en un Club en que todos nuestros socios son élite, no digo esto por decir, ahí estamos haciendo o preparando Ironman, en Ultratrails heroicas, en maratones, marchas cicloturistas de renombre, triatlón, medias maratones, 10.000… sin duda todos somos élite y más cuando todo eso se refrenda en premios y podios, esto así fue ayer y debemos de estar orgullosos de nuestro Club y todos los miembros que defienden nuestros colores.



Nuestro amigo Pedro en la Cursa de El Papiol de 10,4 km por Montaña fue el 20 de la general de más de 500 participantes y fue el primer local de la general y renovó título local que ya había ganado en 2007 y 2008.

Como sabéis lleva un temporadón y decidió -deshojando la margarita- correr en casa, ya llevaba 2 años sin hacerlo por otros plannings de temporada, pese a tener un half ironman el domingo en Salou. Corrió sin presión, sin pensar en ganar a sus vecinos o no, corría contra su marca de 2010 y no solo la bajo 56 segundos sino que triunfo y pudo subir al podio con sus hijos.


La cursa de El Papiol transcurre por el Parc de Collserolla con salida y llegada en El Papiol, circuito de 5,2 km con dos vueltas. Un auténtico rompepiernas por caminos forestales con cuestas con porcentajes que llegan hasta el 20%. Respecto a un 10 km convencional el duro recorrido te castiga con 4 minutos de penalización. La Organización es muy buena y hay cursas para niños y butifarrada final. En lo deportivo el triunfo fue del Ghanes de Bikila, Paul Sie Kwasi, con 35.38, nueva mejor marca de la cursa.

¡¡ A ver si Pedro nos invita al jamón que le han regalado !! Ahora a recuperar y que en Salou no le penalice el duro esfuerzo de ayer.¡Muchas felicidades crack!

¡Qué grande es CorreCATagafo!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario