lunes, 16 de enero de 2012

MEDIA DE SITGES; FUERZA, FRIO Y HONOR.


Otra carrera más para nuestro equipo, esta vez nos citamos en Sitges en una gélida mañana de enero. 
Más de 4.500 corredores para cubrir las distancias de 10.000 y21.097 m. Todo nuestro equipo corre en Media Maratón. 
El recorrido para cumplir los21 kmconsta de dos vueltas a un circuito sinuoso y no apto para marcas. A las 10.15 se lanza rápido la carrera por el Paseo Marítimo dirección el Hotel Terramar, pasamos por debajo de la vía del tren y tomamosla carretera C31 dirección Vilanova, tras 2 kms subiendo volvemos sobre nuestros propios pasos para volver a Sitges. Callejeamos por el centro histórico con un par de serios repechos y volvemos al Paseo Marítimo. La segunda vuelta repite el recorrido y hace estragos. 
Por delante Enric (1.22.41) esta intratable, Albert Gaspà le sigue luchando por sub 1.30 (no aparece en la foto). Estanis, que se estrena como CorreCatagafo, lleva en volandas a Pedro que sufre para no perder rueda, acabaran en 1.32.35. David no esta fino y en el km 17 tiene que parar la espalda no perdona. Carles, Marc y Edu van casi juntos, separándoles escasos segundos. Edu mejora su marca por 8 segundos, 1.39.51. Ferran se ha tomado la media como un entreno de calidad y regula toda la carrera. 
Un gran ambiente rodea la carrera cuando circula por las calles más céntricas y el Paseo Marítimo ayudando en los últimos esfuerzos de los corredores. 
Una bonita carrera pero que la Organización debería tomar nota para mejorar la logística de entrega de dorsales, guardarropa, duchas…. porque se produjeron largas colas. Hay que saber “crecer” ante el boom actual de corredores ya que no solo se trata de recaudar las inscripciones hay que poner medios, nuestro deporte y nuestro atletismo lo agradecerán. 
Felicidades a todos nuestros CorreCATagafo por defender nuestro colores con fuerza y honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario