domingo, 12 de diciembre de 2010

IRONMAN NICE 2011


salida_ironman_niza_2008
Aquí quiero ver yo a nuestro "hombre de hierro"
 
Algunos de vosotros ya lo sabéis, pero hay un valiente que ha decidido hacer una ironman, concretamentela de Niza (que yo pongo Nice porque es más “cool”). 
Me da bastante “grima” el ironman, más que nada por la cantidad de holgazanes que se han apuntado a este “reto”. Gente que no puedo soportar por lo imbécil de sus planteamientos y el desahogo que llevan encima, son una especie de Belen Esteban de la larga distancia. Tampoco comulgo mucho con la organización de ironman, que me parece una plataforma de especuladores que no tienen respeto por el deporte ni por los deportistas.
Aún así, Pedro – nuestro IRONMAN- es un tío genial, al que conocí hace poco, y que hace que me sienta orgulloso de ser miembro de CorreCATagafo, no es un cretino empalagoso como la mayoría de narcisistas que quieren acabar un ironman, es un tio sencillo con familia, trabajo, y… y perro. Sí, tiene un perro, sin duda antes de salir para mí ya es un héroe.
En el foro compartirá con nosotros sus entrenos y sensaciones, más adelante iremos grabando a Pedro, e incluso haremos un documental sobre su preparación.
Él es el pionero y muchos de vosotros seguramente querréis seguir sus pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario